Quienes Somos

nuestro propósito

Dar libertad a las personas y su entorno mejorando su calidad de vida a través de nuestros productos.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la industria. Nos enfocamos en crear una conexión genuina con nuestros clientes.

quienes somos

Somos una empresa de Home Care, una multinacional con casa matriz en Países Bajos, y atención a España, Kenia, Francia, Bélgica, además en Latinoamérica: Ecuador, Chile, Argentina y Perú, nos centramos en nuestros clientes para encontrar una solución a sus necesidades con productos de cuidado en casa como camas hospitalarias, concentradores de oxígeno, equipos para el apnea del sueño, grúas para pacientes equipos de movilidad como scooter para personas con poca movilidad.

¿por qué elegirnos?

cuidar

Nuestro trabajo tiene que ver con las personas, y en nuestra opinión, sólo hay una manera de hacerlo, “personalmente”.

innovar

Productos innovadores y de muy alta calidad, fabricados y pensados en dar una mejor calidad de vida a nuestros pacientes.

experiencia

Más de 15 años de experiencia en el mercado latinoamericanos y europeo, han convertido a Conec Care en un aliado estratégico.

servicio

Asesoramos a nuestros clientes con la mejor solución que se adapte a su necesidad, generamos confianza en base a resultados.

nuestra misión

Somos una multinacional que busca dar libertad a las personas, proporcionando equipos de cuidado hospitalario en los hogares chilenos, con un servicio humano, personalizado y eficiente.

Scroll al inicio